La Arandina venció en casa al Uxama

La Arandina venció en casa al Uxama

3ª División

La Arandina venció en casa al Uxama

La Arandina gana en su casa y suma su octavo triunfo en liga frente al Uxama.

5 noviembre, 2018 07:33

Noticias relacionadas

La Arandina ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal El Montecillo. La Arandina venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto arandino es segundo, mientras que el Uxama es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. La Arandina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja Rubiato en el minuto 9. Antes de llegar a la mitad, el Uxama encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Fran Adeva para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, la Arandina aumentó su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Borja Rubiato en el minuto 49, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Arandina que entraron al partido fueron Rubio, Zazu y Abad en sustitución de Jorge Pesca, Ruba y Borja Rubiato, mientras que los cambios del Uxama fueron Del Pino, David y Óscar que entraron para suplir a David, Rafa y Adrián.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Juanan, Edu Gil y Guiller.

La Arandina al término del encuentro es segunda clasificada con 26 puntos mientras que el Uxama es decimoséptimo con 8.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a La Virgen Del Camino mientras que el Uxama se enfrentará contra el Júpiter Leonés.

Ficha técnica
Arandina:Carmona, Piña, Borja Paris, Frutos, Borja Plaza, Del Olmo, Ruba (Zazu, min.45), Borja Rubiato (Abad, min.63), Jorge Pesca (Rubio, min.45), Fran Adeva, Barahona
Uxama:José Ángel, Romero, Edu Gil, Guiller, Caamaño, Diego, Rafa (David, min.53), Adrián (Óscar, min.69), Gonzalo, David (Del Pino, min.53), Juanan
Estadio:Municipal El Montecillo
Goles:Borja Rubiato (1-0, min. 9). Fran Adeva (2-0, min. 46). Borja Rubiato (3-0, min. 49).