El Antequera ganó en su estadio al Alhaurín De La Torre

El Antequera ganó en su estadio al Alhaurín De La Torre

3ª División

El Antequera ganó en su estadio al Alhaurín De La Torre

Triunfo local del Antequera 3-1 frente al Alhaurín De La Torre.

5 noviembre, 2018 07:07

Noticias relacionadas

Triunfo del Antequera 3-1 sobre el Alhaurín De La Torre. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Alhaurín De La Torre se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Antequera es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Antequera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iván Aguilar en el minuto 7. Antes de llegar a la mitad, el Alhaurín De La Torre encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Joselillo para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el Antequera aumentó su ventaja con otro gol de Joselillo en el minuto 52. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 63 con el gol de Nuñez, para fijar un marcador de 3-1, finalizando así el encuentro.

El entrenador Jose Jesus Aybar Bejarano dio entrada a Del Pozo en sustitución de Luisillo, mientras que el técnico del Alhaurín De La Torre, decidió no realizar cambios.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, el Antequera se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimosexto.

En el siguiente partido de liga, el Antequera jugará contra el Torremolinos fuera de casa y el Alhaurín De La Torre se enfrentará al San Pedro en su estadio.

Ficha técnica
Antequera:Buzo, Juanpa, Soto, Álex Portillo, Aguilar, Rafilla, Juanjo, Toni, Iván Aguilar, Luisillo (Del Pozo, min.36), Joselillo
Alhaurín De La Torre:Goyo, Badillo, Plaza, Jairo, Jose, Ulises Adrian, Morales, Daniel Fernandez, Álex Ruiz, Montero, Darío
Estadio:El Maulí
Goles:Iván Aguilar (1-0, min. 7). Joselillo (2-0, min. 42). Joselillo (3-0, min. 52). Nuñez (3-1, min. 63).