La Almunia cae derrotado frente al Utebo por 1-2

La Almunia cae derrotado frente al Utebo por 1-2

3ª División

La Almunia cae derrotado frente al Utebo por 1-2

El Utebo consigue tres puntos en casa de La Almunia y logra su novena victoria en esta edición del grupo 17 de Tercera División.

5 noviembre, 2018 08:16

Noticias relacionadas

El Utebo ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este domingo en el inst. deportivas municipales. La Almunia venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto almuniense es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Utebo es segundo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Utebo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Castelreanas en el minuto 3. Antes de finalizar la primera mitad, La Almunia encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Capapé de penalti para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 58 con el gol de Belanche, que estableció el 1-2, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Samuel, Perez y Belanche en sustitución de Raul, Lázaro y Chino, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Iñigo, Cavero y Rodri que entraron por Castelreanas, Maldonado y Javi Rodrigo.

El árbitro mostró diez tarjetas, tres tarjetas amarillas a La Almunia (Raul, Parra y Marcos) y cinco al Utebo (Maldonado, Capapé, Javi Rodrigo y Félez (doble amarilla)). Además hubo dos expulsados Gil Aldana por parte del equipo local y de Félez por parte del equipo visitante.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Utebo ocupa el segundo puesto con 29 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Leal Garcia se sitúa en decimoctavo puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo almuniense jugará fuera de casa ante el Almudévar, mientras que el Utebo buscará el triunfo en su estadio ante el Illueca.

Ficha técnica
La Almunia:Sanchez, Marcos, Víctor Díez, Raul (Samuel, min.42), Gil Aldana, Willy, Parra, Daniel Lahoz, Lázaro (Perez, min.46), Chino (Belanche, min.46), Embid
Utebo:Albero, Capapé, Alvira, Félez, Jóse Miguel, Samu, Castelreanas (Iñigo, min.69), Villar, Ruiz, Maldonado (Cavero, min.75), Javi Rodrigo (Rodri, min.84)
Estadio:inst. deportivas municipales
Goles:Castelreanas (0-1, min. 3). Capapé (0-2, min. 22). Belanche (1-2, min. 58).