El Alcorcón B derrotó al Pozuelo de Alarcón por 1-0

El Alcorcón B derrotó al Pozuelo de Alarcón por 1-0

3ª División

El Alcorcón B derrotó al Pozuelo de Alarcón por 1-0

El Alcorcón B consiguió un valioso triunfo como local frente al Pozuelo de Alarcón por 1-0.

5 noviembre, 2018 03:43

Noticias relacionadas

El Alcorcón B ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Santo Domingo. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcorconero es decimosegundo, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Losada en el minuto 8 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Laton, Marin y Aller y fueron sustituidos Monroy, Llario y Losada. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Rivero, Diego Enrique Caro y Alfonso que sustituyeron a Victor Herranz, Pedro y Hugo.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Relu, Cedenilla, Ximo y Pistu) y por parte de los visitantes la vieron dos (Pedro y David Fernández).

Tras la finalización del partido el Alcorcón B ocupa el puesto decimosegundo con 14 puntos, mientras que el Pozuelo de Alarcón se sitúa en decimoctavo lugar con 10.

El próximo compromiso del grupo 7 de Tercera División para el Alcorcón B es contra el Móstoles mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará al Santa Ana.

Ficha técnica
Alcorcón B:Ximo, Parra, Cedenilla, Ezequiel, Pistu, Christian, Monroy (Laton, min.63), Relu, Losada (Aller, min.84), Arribas, Llario (Marin, min.72)
Pozuelo de Alarcón:Sebas, Kupen, Busto, Barroso, Nachete, Luis Carlos, David Fernández, Pedro (Diego Enrique Caro, min.80), Hugo (Alfonso, min.86), Alex Diaz, Víctor Herranz (Rivero, min.61)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Losada (1-0, min. 8).