Victoria 1-0 del Llosetense frente al Mercadal

Victoria 1-0 del Llosetense frente al Mercadal

3ª División

Victoria 1-0 del Llosetense frente al Mercadal

El conjunto de Nicolás López Vidal se midió con el Mercadal al que derrotó por 1-0.

4 noviembre, 2018 02:04

Noticias relacionadas

Triunfo del Llosetense 1-0 sobre el Mercadal. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Mercadal se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Llosetense es decimotercero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Llosetense se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Libasse Lo en el minuto 67 y estableció el 1 a 0, finalizando así el partido.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Mercadal se ubica en el último puesto de la tabla con 3 puntos. El Llosetense, llega al decimotercero con 15 puntos.

En el siguiente partido de liga el Llosetense jugará contra el Constància fuera de casa y el Mercadal se enfrentará en su estadio al Soller.

Ficha técnica
Llosetense:José Alfonso, Vergarachea, Francesc J, Jota, Matías, Cristian, Jellouli, Marcos, Dosil, Bartolomé Ramírez, Sidik
Mercadal:Pozo, Gabriel, Antoni, Villalonga, José Enrich, Raúl Marqués, Migue, Robert, Guillem Martí, Febrer, Betache
Estadio:Municipal de Lloseta
Goles:Libasse Lo (1-0, min. 67).