Victoria 1-0 del Acero ante el Silla Cf

Victoria 1-0 del Acero ante el Silla Cf

3ª División

Victoria 1-0 del Acero ante el Silla Cf

El Acero ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Silla Cf.

4 noviembre, 2018 08:08

Noticias relacionadas

Triunfo del Acero 1-0 sobre el Silla Cf. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con esta derrota el Silla Cf se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Acero es decimoprimero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Acero se puso por delante en el marcador gracias al gol de Arrachea en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, finalizando así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Acero entraron Fayez, Rubén Suárez y Orea en sustitución de Alberto, Sopeña y Llorens, mientras que el Silla Cf dio entrada a Aitor, Capsi y Toni por Salcedo, Lluch y Salort.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Llorens, Sopeña, Fabiani y Orea, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Montaño, Guille y Toni.

El Acero se queda en la undécima posición con 13 puntos y los de Eduardo Revert Abril ocupan el decimoséptimo lugar con 9 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Abel Buades Vendrell se enfrentará contra el Orihuela mientras que el Silla Cf se enfrentará contra el Jove Español.

Ficha técnica
Acero:Pablo Coronado, Adri, Chuso, Arrachea, Guinot, Romero, Alberto (Fayez, min.46), Llorens (Orea, min.85), Fabiani, Sopeña (Rubén Suárez, min.66), Clausi
Silla Cf:Lucas, Abraham, Micó, Camarasa, Marcos, Salort (Toni, min.78), Salcedo (Aitor, min.66), Montaño, Guille, David Gámiz, Lluch (Capsi, min.71)
Estadio:El Fornàs
Goles:Arrachea (1-0, min. 89).