El Velarde Camargo venció como local al Siete Villas

El Velarde Camargo venció como local al Siete Villas

3ª División

El Velarde Camargo venció como local al Siete Villas

El Velarde Camargo ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Siete Villas.

4 noviembre, 2018 08:49

Noticias relacionadas

Triunfo del Velarde Camargo 1-0 sobre el Siete Villas. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Siete Villas se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Velarde Camargo es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Pellon en el minuto 37 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Velarde Camargo entraron Sergio, Arias y Diego González en sustitución de Gutierrez, Juan y Iñigo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Rocha, Juanmi y Ander Somarriba por Nicolás, Miguelín y Colina.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Iñigo por parte del Velarde Camargo y a Miguelín y Colina por parte del equipo arnuerense.

El Velarde Camargo ocupa el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 15 puntos mientras que el Siete Villas se sitúa en decimoséptimo lugar con 10.

El Velarde Camargo se enfrentará en la siguiente jornada al Rinconeda y el Siete Villas jugará contra el Ribamontán al Mar.

Ficha técnica
Velarde Camargo:Rodríguez, Iñigo (Diego González, min.89), Miguel Ángel, Santiago, Muñoz, Alfageme, Brice, Jorge Gómez, Juan (Arias, min.80), Gutierrez (Sergio, min.74), Pellon
Siete Villas:Joel, Colina (Ander Somarriba, min.84), Vicen, Lila, Pablo, Mario, Miguelín (Juanmi, min.71), Carral, Platero, Roberto Cano, Nicolás (Rocha, min.45)
Estadio:La Maruca
Goles:Pellon (1-0, min. 37).