El Torina pierde 2-3 frente al Barreda Balompié

El Torina pierde 2-3 frente al Barreda Balompié

3ª División

El Torina pierde 2-3 frente al Barreda Balompié

El Barreda Balompié de Alejandro Cayon Cerra gana al Torina.

4 noviembre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Barreda Balompié ganó lejos de casa 2-3 el duelo celebrado este sábado en el Municipal El Alpedre. El Torina venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Barcena de Pie de Concha es décimo, mientras que el Barreda Balompié es segundo al finalizar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Torina tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Gallo en el minuto 7. El equipo visitante empató el partido en el minuto 22 con un tanto de Fito y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Barreda Balompié pudo voltear el resultado gracias a un gol de Alejandro en el minuto 53 para hacer el 1-2. El Barreda Balompié amplió las diferencias con un gol de Jorge en el minuto 54. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 81 con el gol de Fernández, para poner un marcador de 2-3, finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ruiz, Manu y Ruiz y fueron sustituidos Kevin, José y Lopez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Adrián Llama, Pereda y David que sustituyeron a Fito, Jorge y Chini.

El árbitro amonestó a José y Fernández por parte del Torina y a Manuel, Acebo, Santa y Mario por parte del equipo barredense.

Con estos tres puntos, el Barreda Balompié ocupa el segundo puesto con 23 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Pardo Robles, Javier se sitúa en décimo puesto con 16 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Torina con el Tropezón. Por su parte, el Barreda Balompié se medirá ante el Guarnizo.

Ficha técnica
Torina:Martínez, José (Manu, min.65), Jairo, Javi, Paco, Pedro Jose, Kevin (Ruiz, min.54), Lavin, Lopez (Ruiz, min.77), Gallo, Fernández
Barreda Balompié:Mario, Christian Gutierrez, Santa, Pablo, Manuel, Nacho, Jorge (Pereda, min.69), Alejandro, Fito (Adrián Llama, min.57), Acebo, Chini (David, min.75)
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Gallo (1-0, min. 7). Fito (1-1, min. 22). Alejandro (1-2, min. 53). Jorge (1-3, min. 54). Fernández (2-3, min. 81).