El Sámano se queda los tres puntos frente al Rinconeda

El Sámano se queda los tres puntos frente al Rinconeda

3ª División

El Sámano se queda los tres puntos frente al Rinconeda

El conjunto de Andoni Guerrero Calvo se midió en casa con el Rinconeda al que derrotó por 3-0.

4 noviembre, 2018 06:34

Noticias relacionadas

Triunfo del Sámano 3-0 sobre el Rinconeda. El Sámano venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Rinconeda se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Sámano es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Igor Barrasa en el minuto 40 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Sámano amplió su ventaja con un gol de Miguel en el minuto 57. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Chepe en el minuto 70, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sámano que entraron al partido fueron Vazquez, Andoni y Ayarza en sustitución de Izurieta, Gonzalo y Garmendia, mientras que los cambios del Rinconeda fueron Daniel, Marcelino y Pedraja que entraron para suplir a Jorge, Víctor y Ivanín.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. Izurieta del Sámano y Ivanín, Jorge, Iñaki, Ubaldo, Marcelino y Martín por parte del equipo de Rinconeda fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 18 puntos, el Sámano se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Rinconeda se sitúa en decimonoveno puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el Sámano jugará contra el Laredo fuera de casa y el Rinconeda disputará su partido contra el Velarde Camargo en su estadio.

Ficha técnica
Sámano:Delri, Lanki, Izurieta (Vazquez, min.66), Iriarte, Gonzalo (Andoni, min.74), Madariaga, Garmendia (Ayarza, min.77), Sergio Velar, Miguel, Igor Barrasa, Chepe
Rinconeda:Alberto, Iñaki, Ivanín (Pedraja, min.77), Hector, Martín, Melli, Jorge (Daniel, min.46), Víctor (Marcelino, min.77), Diego López, Ubaldo, Revuelta
Estadio:VALLEGON
Goles:Igor Barrasa (1-0, min. 40). Miguel (2-0, min. 57). Chepe (3-0, min. 70).