El Laredo consigue un empate a uno frente al UM Escobedo

El Laredo consigue un empate a uno frente al UM Escobedo

3ª División

El Laredo consigue un empate a uno frente al UM Escobedo

Un punto obtuvo el UM Escobedo al no poder superar como local al Laredo.

4 noviembre, 2018 09:10

Noticias relacionadas

El UM Escobedo y el Laredo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Eusebio Arce. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo camargúes se sitúa primero, mientras que por su parte el Laredo es sexto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Nando en el minuto 18 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Laredo empató el partido en el minuto 66 con un tanto de Jony subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del UM Escobedo dio entrada a Hector y Dani por Vitali y Jorge Somavilla, mientras que el Laredo dio entrada a Asier, Cobo y Xavi por Guipu, Perry y Jony.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Vitali, Bubú y Hector) al UM Escobedo y tres (Manu, Iván Argos y Óscar) al Laredo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Laredo se ubica en el sexto puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el UM Escobedo con este punto conseguido, llega al primero con 24 puntos.

La próxima jornada el equipo camargúes jugará fuera de casa contra el Bezana, mientras que el Laredo se enfrentará en su estadio al Sámano.

Ficha técnica
UM Escobedo:Rafa, Ibargüen, Bubú, Nando, Mario, Noreña, Laro Setién, Carlos, Vitali (Hector, min.61), Pepin, Jorge Somavilla (Dani, min.71)
Laredo:Puras, Rasines, Gonzalez, Guipu (Asier, min.59), Terrón, Manu, Jony (Xavi, min.82), Óscar, Vinatea, Iván Argos, Perry (Cobo, min.67)
Estadio:Eusebio Arce
Goles:Nando (1-0, min. 18). Jony (1-1, min. 66).