La Gimnástica Segoviana derrota en casa al Santa Marta por 4-0

La Gimnástica Segoviana derrota en casa al Santa Marta por 4-0

3ª División

La Gimnástica Segoviana derrota en casa al Santa Marta por 4-0

La Gimnástica Segoviana gana en su casa y suma su octavo triunfo en esta liga frente al Santa Marta.

3 noviembre, 2018 02:51

Noticias relacionadas

Triunfo de la Gimnástica Segoviana 4-0 sobre el Santa Marta. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Santa Marta se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que la Gimnástica Segoviana es primera.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. La Gimnástica Segoviana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Arribas en el minuto 10. Antes de llegar al descanso, el Santa Marta encajaría un tanto más en el 11 por mediación de Mika Junco para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, la Gimnástica Segoviana amplió su ventaja con otro gol de Mika Junco en el minuto 58. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Mika Junco en el minuto 75, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Joaquin, Manu y Gómez en sustitución de Conde, De la Mata y Abad, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mito, Silleros y Ioritz que saltaron al campo por Asensio, Juampa y Ruben Moreno.

El árbitro amonestó a De la Mata, Gómez y Anel por parte de la Gimnástica Segoviana y a Dieguito por parte del equipo santamartino.

Con esta victoria la Gimnástica Segoviana ocupa el primer puesto con 26 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Arturo Martín Rodrigo se sitúa en decimosegundo puesto con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Gimnástica Segoviana contra el Burgos Promesas fuera de casa y al Santa Marta contra el Beroil Bupolsa en su estadio.

Ficha técnica
Gimnástica Segoviana:Christian, Adrián, Anel, Javi Marcos, Rubén Yubero, De la Mata (Manu, min.58), Espina, Abad (Gómez, min.68), Conde (Joaquin, min.58), Dani Arribas, Mika Junco
Santa Marta:Charly, Quintero, Juampa (Silleros, min.68), Ruby, Lolo, Dieguito, Asensio (Mito, min.58), Jorge, Ruben Moreno (Ioritz, min.74), Barbero, Lerma
Estadio:Estadio Municipal de La Albuera
Goles:Dani Arribas (1-0, min. 10). Mika Junco (2-0, min. 11). Mika Junco (3-0, min. 58). Mika Junco (4-0, min. 75).