El Cristo Atlético gana en el Municipal Nueva Balastera al La Granja

El Cristo Atlético gana en el Municipal Nueva Balastera al La Granja

3ª División

El Cristo Atlético gana en el Municipal Nueva Balastera al La Granja

El Cristo Atlético ha sumado tres puntos con una victoria frente al La Granja.

3 noviembre, 2018 02:51

Noticias relacionadas

Triunfo del Cristo Atlético 5-2 sobre La Granja. El Cristo Atlético venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota La Granja se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Cristo Atlético es sexto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cristo Atlético se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alvarito en el minuto 7. Antes del descanso, La Granja encajaría un tanto más en el 12 por mediación de Zubi para finalizar la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, La Granja recortó distancias con un tanto de Guti. El Cristo Atlético se distanció en el marcador con un gol de Adrián Herrera en el minuto 54. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de Viti en el minuto 61. La Granja recortó distancias con un tanto de Koby. El Cristo Atlético amplió su ventaja con el último tanto de Jaime Pelayo en el minuto 75, que dejó el marcador en un 5-2, acabando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cristo Atlético entraron Blanco, Jaime Pelayo y Arnáiz en sustitución de Adrián Herrera, Angel y IvI, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Shibata, Mario y Cristian por Aguirre, Dani Lázaro y David Arranz.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Alvarito) y por parte de los visitantes la vieron dos (Alfonso y Pluma).

El Cristo Atlético se queda en la sexta posición con 19 puntos y los de Francisco Jose Maroto Aragoneses ocupan el decimoquinto lugar con 8 puntos tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de liga, el Cristo Atlético jugará contra el At. Astorga fuera de casa y La Granja se enfrentará al Briviesca en su estadio.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Adrià, Dani Burgos, Angel (Jaime Pelayo, min.63), Ramon, Kaká, Viti, Zubi, IvI (Arnáiz, min.76), Adrián Herrera (Blanco, min.60), Adrián, Alvarito
La Granja:Yiyo, Pluma, David Arranz (Cristian, min.69), Alfonso, Alfon, Aguirre (Shibata, min.58), Koby, Dani Lázaro (Mario, min.58), Juli, Pascual, Guti
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:Alvarito (1-0, min. 7). Zubi (2-0, min. 12). Guti (2-1, min. 53). Adrián Herrera (3-1, min. 54). Viti (4-1, min. 61). Koby (4-2, min. 64). Jaime Pelayo (5-2, min. 75).