El Cebrereña derrotó al Uxama por 4-1

El Cebrereña derrotó al Uxama por 4-1

3ª División

El Cebrereña derrotó al Uxama por 4-1

El Cebrereña ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Uxama.

3 noviembre, 2018 02:51

Noticias relacionadas

Triunfo del Cebrereña 4-1 sobre el Uxama. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Uxama se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Cebrereña es decimoctavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Cebrereña se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Terleira en el minuto 48. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Adrián en el minuto 54. El Cebrereña se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ruba en el minuto 77. El Cebrereña amplió las diferencias con otro gol de Terleira en el minuto 79. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Albin en el minuto 89, que estableció el 4-1, acabando con este marcador el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cebrereña entraron desde el banquillo Víctor, Velayos y Alberto en sustitución de Diego Pérez, Chino y Perdi, mientras que los cambios por parte del Uxama fueron Rafa, Anderson y Medel que entraron por David, Alvaro y Diego.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Ruba y Mario Hidalgo) al Cebrereña y cinco (Adrián, Alvaro, David, Juanan y Edu Gil) al Uxama.

El Cebrereña al término del partido es decimoctavo clasificado con 6 puntos mientras que el Uxama es decimosexto con 8.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Cebrereña se medirá al Júpiter Leonés, y el Uxama jugará contra la Arandina.

Ficha técnica
Cebrereña:Javi, Garri, Mario Hidalgo, Tena, Ruba, Albin, Chino (Velayos, min.86), Diego Pérez (Víctor, min.82), Terleira, Perdi (Alberto, min.88), Super
Uxama:Jose Maria, Óscar, Alvaro (Anderson, min.54), Edu Gil, Caamaño, Gonzalo, Diego (Medel, min.81), Adrián, Romero, Juanan, David (Rafa, min.54)
Estadio:El Mancho
Goles:Terleira (1-0, min. 48). Adrián (1-1, min. 54). Ruba (2-1, min. 77). Terleira (3-1, min. 79). Albin (4-1, min. 89).