La Bañeza derrota en casa al Júpiter Leonés por 1-0

La Bañeza derrota en casa al Júpiter Leonés por 1-0

3ª División

La Bañeza derrota en casa al Júpiter Leonés por 1-0

El conjunto de José Díez se midió en casa con el Júpiter Leonés al que derrotó por 1-0.

3 noviembre, 2018 02:51

Noticias relacionadas

La Bañeza ganó en casa 1-0 el partido disputado este jueves en el Estadio La Llanera. La Bañeza venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto bañezano es octavo, mientras que el Júpiter Leonés es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Adrián Rojo en el minuto 36 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por La Bañeza entraron Bayon, Pablo Martínez y Daniel en sustitución de Guiller, Adrián Rojo y Mateo, mientras que el Júpiter Leonés dio entrada a Quinto, Argumanez y Mansilla por Granda, Herrador y Javi Fernandez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Guiller, Álvaro De Lera y Miguel y por parte de los visitantes Javi Fernandez y Alex Díez.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Júpiter Leonés se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 8 puntos. La Bañeza, llega al octavo con 17 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a La Bañeza con el Real Ávila. Por su parte, el Júpiter Leonés se medirá ante el Cebrereña.

Ficha técnica
La Bañeza:Sánchez, Guiller (Bayon, min.63), Sergio Fernández, Pablo, Miguel, Rober, Pérez, Mateo (Daniel, min.87), Adrián Rojo (Pablo Martínez, min.72), Christian, Álvaro De Lera
Júpiter Leonés:Diarra, Bonello, Herrador (Argumanez, min.80), Alex Díez, Julio Algar, Granda (Quinto, min.62), Aarón, Gonzalo, Britez, Javi Fernandez (Mansilla, min.80), Romagnoli
Estadio:Estadio La Llanera
Goles:Adrián Rojo (1-0, min. 36).