El At. Astorga gana por 0-2 al Atl. Bembibre

El At. Astorga gana por 0-2 al Atl. Bembibre

3ª División

El At. Astorga gana por 0-2 al Atl. Bembibre

El At. Astorga gana en el Polideportivo de La Devesa.

3 noviembre, 2018 02:51

Noticias relacionadas

El At. Astorga ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este jueves en el Polideportivo de La Devesa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto bembibrense es décimo, mientras que el At. Astorga, es séptimo al término del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Gonzalez en el minuto 39 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el At. Astorga amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de David Bandera en el minuto 90, que estableció el 0-2, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atl. Bembibre entraron Óscar, Angulo y Fernández en sustitución de Modia, Dani Martínez y Lucho Santos, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Isma, Albertín y David Bandera por Héctor Taranilla, Javi Amor y Diego Peláez.

El árbitro amonestó a Alex, Dani Martínez, Javier García y Guzzetta por parte del Atl. Bembibre y a Jorge, Isma y Emilio Iglesias por parte del equipo astorgano.

Con esta victoria a domicilio el At. Astorga ocupa el séptimo puesto con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fernando 'ministro' Rodríguez Orallo se sitúa en décimo puesto con 15 puntos al término del duelo.

La próxima jornada el Atl. Bembibre se enfrentará al Almazán, mientras que el conjunto astorgano disputará su partido frente al Cristo Atlético.

Ficha técnica
Atl. Bembibre:Ivanildo, Basalo, Guzzetta, Espi, Iñigo, Alex, Modia (Óscar, min.66), Javier García, Willy, Dani Martínez (Angulo, min.84), Lucho Santos (Fernández, min.86)
At. Astorga:Juan Berlana, Emilio Iglesias, Jorge, Gonzalez, Marquitos, Gonzalo, Diego Peláez (David Bandera, min.76), José Manuel, Roberto Puente, Héctor Taranilla (Isma, min.32), Javi Amor (Albertín, min.65)
Estadio:Polideportivo de La Devesa
Goles:Gonzalez (0-1, min. 39). David Bandera (0-2, min. 90).