El Villanueva derrotó al San Juan por 2-1

El Villanueva derrotó al San Juan por 2-1

3ª División

El Villanueva derrotó al San Juan por 2-1

El Villanueva gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al San Juan.

2 noviembre, 2018 08:43

Noticias relacionadas

Triunfo del Villanueva 2-1 sobre el San Juan. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el San Juan se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Villanueva es último.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de David Muñoz en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Bogado en el minuto 53. El Villanueva consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Vicente en el minuto 65 para hacer el 2-1, terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villanueva que entraron al partido fueron Kevin, Pucheta y Gazzoni en sustitución de Alcaine, Marcos y Bogado, mientras que los cambios del San Juan fueron Edu, Bueno y Lucas que entraron para suplir a Rubén Pérez, Rafinha y Larios.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Bogado y Osanz) y por parte de los visitantes la vieron una (Alvaro).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el San Juan se ubica en el sexto puesto de la tabla con 20 puntos. El Villanueva, llega al último con 7 puntos.

El Villanueva se enfrentará en la siguiente jornada al Binéfar y el San Juan jugará contra el Tamarite.

Ficha técnica
Villanueva:Ignacio Jesús, Guille Gracia, Farina, Jorge, Osanz, Miki, Alcaine (Kevin, min.72), Toño Jimenez, Marcos (Pucheta, min.80), Bogado (Gazzoni, min.82), Vicente
San Juan:Fernando Ribas, Ballarín, Rubén Pérez (Edu, min.53), Alvaro, Pablo Rupérez, Tarsi, Casas, Larios (Lucas, min.80), David Muñoz, David Ligorred, Rafinha (Bueno, min.68)
Estadio:Enrique Porta
Goles:David Muñoz (0-1, min. 32). Bogado (1-1, min. 53). Vicente (2-1, min. 65).