Victoria 4-2 del Txantrea ante el Valle Egüés

Victoria 4-2 del Txantrea ante el Valle Egüés

3ª División

Victoria 4-2 del Txantrea ante el Valle Egüés

Triunfo local del Txantrea 4-2 frente al Valle Egüés.

2 noviembre, 2018 07:42

Noticias relacionadas

El Txantrea venció en casa 4-2 el partido disputado este jueves en las Instalaciones Deportivas Chantrea. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto chantreano es séptimo, mientras que el Valle Egüés es último tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Txantrea se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alcuaz en el minuto 9. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol en propia puerta de Goldaratzena en el minuto 37. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Alcuaz en el minuto 39 y los 45 minutos terminaron 2 a 1.

En la segunda parte, el equipo visitante logró el empate con un gol de Iriarte en el minuto 87. El Txantrea se adelantó en el marcador gracias a un gol de Xabier Cemborain en el minuto 90. El Txantrea amplió su ventaja con el último tanto de Gorka Bacaicoa en el minuto 90, que dejó el marcador en un 4-2, acabando con este marcador el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Tristan, Xabier Cemborain y Albes en sustitución de Julen Goñi, Gordo y Ignacio Manero, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Legarra, Mendes y Moha que saltaron al campo por Lânz, Outeiral y Ciriza.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Gordo, Gorka Bacaicoa y Albes, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Olague (doble amarilla) y Redin, y con roja a Olague.

Con 16 puntos, el Txantrea se ubica en el séptimo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Angel Gonzalez Lopez se sitúa en último puesto con 7 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Peña Sport mientras que el Valle Egüés se enfrentará contra el Cirbonero.

Ficha técnica
Txantrea:Sanz, Iragui, Arenaz, Gordo (Xabier Cemborain, min.57), Etxebe, Ignacio Manero (Albes, min.71), Goldaratzena, Alcuaz, Gorka Bacaicoa, Jon, Julen Goñi (Tristan, min.46)
Valle Egüés:Larumbe, Lânz (Legarra, min.46), Olague, Iriarte, Redin, Barbarin, Txiki, Outeiral (Mendes, min.46), Igor, Essaouari, Ciriza (Moha, min.57)
Estadio:Instalaciones Deportivas Chantrea
Goles:Alcuaz (1-0, min. 9). Goldaratzena (1-1, min. 37). Alcuaz (2-1, min. 39). Iriarte (2-2, min. 87). Xabier Cemborain (3-2, min. 90). Gorka Bacaicoa (4-2, min. 90).