El Valdelacalzada cae frente al Jerez (0-3)

El Valdelacalzada cae frente al Jerez (0-3)

3ª División

El Valdelacalzada cae frente al Jerez (0-3)

El Jerez logró una victoria en el estadio del Valdelacalzada por 0-3.

2 noviembre, 2018 07:02

Noticias relacionadas

El Jerez ganó lejos de casa 0-3 el partido celebrado este jueves en el Municipal. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto valvienses es último al finalizar el partido, mientras que el Jerez es séptimo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Jerez se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chema Chávez en el minuto 9. Antes de concluir la primera parte, el Valdelacalzada encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Pardo para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Jerez aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de penalti de Juanito De La Cruz en el minuto 81, que estableció el 0-3, acabando con este marcador el encuentro.

El Jerez, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 19 puntos tras finalizar el partido, y los de Juan Jose Cidoncha Rodriguez ocupan el último lugar con 5 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Valdelacalzada con el Castuera. Por su parte, el Jerez se medirá ante el Diocesano.

Ficha técnica
Valdelacalzada:Pedro, Jorge, Moises, Cristo, Miguel, Serrano, Santos, Carroza, Matute, Mario, Caro
Jerez:Álex, Pedro Oliva, Ferreirinha, Diego Barrero, Rossetto, Ramiro, Chema Chávez, Lluch, Carlos Arias, Pardo, Miguel Pérez
Estadio:Municipal
Goles:Chema Chávez (0-1, min. 9). Pardo (0-2, min. 34). Juanito De La Cruz (0-3, min. 81).