Triunfo del Ud Llanera por 1-0 frente al San Martín

Triunfo del Ud Llanera por 1-0 frente al San Martín

3ª División

Triunfo del Ud Llanera por 1-0 frente al San Martín

El Ud Llanera consiguió el triunfo como local frente al San Martín por 1-0.

2 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

El Ud Llanera consiguió el triunfo como local frente al San Martín por 1-0.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Viti en el minuto 17 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Ud Llanera que entraron al partido fueron Plaza y Suarez en sustitución de Matías y Viti, mientras que los cambios del San Martín fueron Tobon y Lele que entraron para suplir a Cortes y Francesco.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de once tarjetas. Del Ud Llanera fueron sancionados con amarilla Dani Borreguero, Matías, Dudi, Enol, Marcos, Félix Quero (doble amarilla) y Enol, y con roja Félix Quero, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo sanmartiniego fueron Alberto y Basilio.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, el Ud Llanera se coloca en sexta posición, mientras que el San Martín es decimosexto.

La siguiente jornada enfrentará al Ud Llanera con el San Claudio. Por su parte, el San Martín se medirá ante el Madalena.

Ficha técnica
Ud Llanera:García, Miguel, Enol, Marcos, Enol, Viti (Suarez, min.73), Félix Quero, Abel, Dani Borreguero, Matías (Plaza, min.66), Dudi
San Martín:Raul, Arias, Pellitero, Alberto, Dal Molin, Ricky Vaca, Juan Steven, Basilio, Francesco (Lele, min.80), Cortes (Tobon, min.54), Borja Prieto
Estadio:Campo Pepe Quimarán
Goles:Viti (1-0, min. 17).