El Terrassa ganó en casa del Santboia

El Terrassa ganó en casa del Santboia

3ª División

El Terrassa ganó en casa del Santboia

Mal resultado para el Santboia que se deja tres puntos en su feudo ante el Terrassa.

2 noviembre, 2018 02:57

Noticias relacionadas

Triunfo del Terrassa 1-2 sobre el Santboia. El Santboia venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Santboia se sitúa último al acabar el partido, mientras que el Terrassa es sexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Carreón en el minuto 44 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Terrassa aumentó distancias con un gol de Sergi Arranz en el minuto 65. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 70 con el gol de Ruiz, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Torres, Kishimoto y Alex en sustitución de Honorato, Jota y Marc, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Marcel Serramitja, Jonathan Toledo y Dani Sánchez que saltaron al campo por Sergi Arranz, David Corominas y Cesc Clotet.

En el partido se vieron un total de doce tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Carles Gonzalez (doble amarilla), Borges, Ruiz, Jota, Neeskens (doble amarilla) y Sergi Caballero, y roja a Carles Gonzalez y Neeskens, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Daisuke, David Corominas, Pallás y Dani Sánchez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Terrassa ocupa el sexto puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Camilo Vázquez se sitúa en último puesto con 8 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Terrassa con el Reus Deportiu B. Por su parte, el Santboia se medirá frente al Llagostera.

Ficha técnica
Santboia:Leva, Ruiz, Borges, Jota (Kishimoto, min.62), Carles Gonzalez, Neeskens, Honorato (Torres, min.59), Marc, Marc (Alex, min.84), Joan Cervós, Sergi Caballero
Terrassa:Ortega, Pallás, Sergi, Guzmán, Cesc Clotet (Dani Sánchez, min.88), Sergi Arranz (Marcel Serramitja, min.67), David Corominas (Jonathan Toledo, min.70), Guti, Daisuke, Carreón, Yaya Sidibe
Estadio:Municipal Joan Baptista Milà
Goles:Carreón (0-1, min. 44). Sergi Arranz (0-2, min. 65). Ruiz (1-2, min. 70).