El Sariñena saca un punto al Borja a domicilio 1-1

El Sariñena saca un punto al Borja a domicilio 1-1

3ª División

El Sariñena saca un punto al Borja a domicilio 1-1

Un punto obtuvo el Borja al no poder superar como local al Sariñena.

2 noviembre, 2018 08:43

Noticias relacionadas

El Borja y el Sariñena acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este jueves en el Manuel Meler. El Borja venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo borjano se sitúa octavo, mientras que por su parte el Sariñena es quinto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ángel Luis en el minuto 33 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Borja empató el partido en el minuto 89 con un tanto en propia puerta de Jorge Adán subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Borja entraron Diego Puig, González y Baldinho en sustitución de Íñigo Jiménez, Jony y Sempe, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Barros, Diallo y Cassagnol por Cota, Ángel Luis y Alvaro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Alejandro, Machote y De La Mata y por parte de los visitantes Ángel Luis, Alvaro y Jorge Adán.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Sariñena se ubica en el quinto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Borja con este punto conseguido, llega al octavo con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga el Borja jugará contra el Tarazona fuera de casa y el Sariñena se enfrentará en su estadio al Atlético Monzón.

Ficha técnica
Borja:Siro, Juan Motero, Machote, Alejandro, De La Mata, Diego Gomez, Jony (González, min.57), Íñigo Jiménez (Diego Puig, min.46), Sempe (Baldinho, min.65), Cardiel, Lafu
Sariñena:Israel, Alvarado, Néstor, Jorge Adán, Jose Antonio, Peña, Cota (Barros, min.46), Alvaro (Cassagnol, min.80), Ibrahima, Ángel Luis (Diallo, min.69), Jaime
Estadio:Manuel Meler
Goles:Ángel Luis (0-1, min. 33). Jorge Adán (1-1, min. 89).