El San Roque Lepe venció como local al Atlético Espeleño

El San Roque Lepe venció como local al Atlético Espeleño

3ª División

El San Roque Lepe venció como local al Atlético Espeleño

Triunfo local del San Roque Lepe 2-1 frente al Atlético Espeleño.

2 noviembre, 2018 02:06

Noticias relacionadas

Triunfo del San Roque Lepe 2-1 sobre el Atlético Espeleño. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Atlético Espeleño se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el San Roque Lepe es séptimo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Samu en el minuto 45 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Pablo Ganet en el minuto 72. El San Roque Lepe consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de penalti de Sergio en el minuto 90 para hacer el 2-1, acabando con este marcador el partido.

Con 20 puntos, el San Roque Lepe se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Atlético Espeleño se sitúa en último puesto con 8 puntos.

El próximo compromiso del grupo 10 de Tercera División para el San Roque Lepe es contra el Xerez mientras que el Atlético Espeleño se enfrentará al Arcos.

Ficha técnica
San Roque Lepe:Nico, Fran Lepe, Sergio Martínez, Cerpa, Siles, Nico, Moha, Manu, Pedro Mérida, Camacho, Pablo Ganet
Atlético Espeleño:Jose Rodriguez, Santiago, Lucena, Troyano, Juanito, Oscar, Alex Molina, Fede, Guti, Sergio Ortiz, Samu
Estadio:Ciudad de Lepe
Goles:Samu (0-1, min. 45). Pablo Ganet (1-1, min. 72). Sergio (2-1, min. 90).