El San Agustin del Guadalix cae derrotado ante el Canillas por 1-2

El San Agustin del Guadalix cae derrotado ante el Canillas por 1-2

3ª División

El San Agustin del Guadalix cae derrotado ante el Canillas por 1-2

El Canillas logró una victoria en el feudo del San Agustin del Guadalix por 1-2.

2 noviembre, 2018 02:07

Noticias relacionadas

El pasado jueves el Canillas ganó fuera de casa 1-2 frente al San Agustin del Guadalix. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Canillas es quinto, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimocuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El San Agustin del Guadalix se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja en el minuto 14. El equipo visitante empató el partido en el minuto 41 con un tanto de Dani Martinez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Canillas consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Izan en el minuto 77 para hacer el 1-2, acabando con este resultado el encuentro.

El Canillas, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 18 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Rodolfo Jose Urías Campo ocupan el decimocuarto lugar con 11 puntos.

La próxima jornada el San Agustin del Guadalix se enfrentará al San Fernando de Henares, mientras que el conjunto de Canillas disputará su partido ante el Villaverde.

Ficha técnica
San Agustin del Guadalix:Farru, Dani, De Diego, Agustín, Ivo Carosini, Fran Molina, Merchán, Herranz, Palacios Macedo, Vivi, Borja
Canillas:Pérez, Oscar Rueda, Daniel Rueda, Fulgen, Morales, Comes Guillermo, Dani Díaz, Sergio, Diego Moreno, Izan, Charly
Estadio:SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA)
Goles:Borja (1-0, min. 14). Dani Martinez (1-1, min. 41). Izan (1-2, min. 77).