El Robres ganó en su estadio al Binéfar

El Robres ganó en su estadio al Binéfar

3ª División

El Robres ganó en su estadio al Binéfar

Victoria local del Robres: se escapan los tres puntos para el Binéfar en el san blas.

2 noviembre, 2018 01:32

Noticias relacionadas

El Robres ganó en casa 2-0 el partido celebrado este jueves en el san blas. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto robresino es decimocuarto, mientras que el Binéfar es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Rodrigo en el minuto 16 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Robres amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Rodrigo en el minuto 60, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Binéfar se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 9 puntos. El Robres, llega al decimocuarto con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo robresino jugará fuera de casa frente al Belchite, mientras que el Binéfar buscará el triunfo en su estadio ante el Villanueva.

Ficha técnica
Robres:Monforte, Villanueva, Gorgas, Jose David, Víctor Merino, Kever, Vicioso, Mariano Ayneto, Rodrigo, Raul, Aitor Villalba
Binéfar:Nelson, Genis, Daniel, Kevin, Edu Sanuy, Ciru, Javier, Claverol, Eric, Guillem, Fran
Estadio:san blas
Goles:Rodrigo (1-0, min. 16). Rodrigo (2-0, min. 60).