El Rincón doblegó al Atarfe Industrial por 1-3

El Rincón doblegó al Atarfe Industrial por 1-3

3ª División

El Rincón doblegó al Atarfe Industrial por 1-3

El Rincón ha sumado su quinto triunfo en liga frente al Atarfe Industrial.

2 noviembre, 2018 02:14

Noticias relacionadas

El Rincón jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado jueves en el Municipal de Atarfe. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el Rincón alcanza al Atarfe Industrial en la décima posición al término del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alberto Cortes en el minuto 34 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Sergio Bustos en el minuto 74. El Rincón se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Juan Bravo en el minuto 80. El Rincón aumentó su ventaja con el último tanto de Ruiz en el minuto 89, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atarfe Industrial entraron Adrian Castro, Pablo y Gabriel en sustitución de Miguel Jiménez, Ortega y Alberto Iglesias, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Mario, Ruiz y Semi por Kun, Alberto Cortes y Roca.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Alberto Iglesias, Marcos Toro, Scigliotti y Gabriel del Atarfe Industrial y Roca y Alberto Lopez por parte del equipo rinconero fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Atarfe Industrial, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 12 puntos. El Rincón, llega al décimo con 17 puntos.

La próxima jornada el equipo atarfeño jugará fuera de casa ante el Alhaurino, mientras que el Rincón buscará el triunfo en su estadio ante el Huétor Tájar.

Ficha técnica
Atarfe Industrial:Darío, Najib, Marcos Toro, Sergio Bustos, Daniel, Alberto Iglesias (Gabriel, min.72), Antonio, Miguel Jiménez (Adrian Castro, min.61), Scigliotti, Ortega (Pablo, min.67), Moi
Rincón:Escalera, Corpas, Chiquero, Roca (Semi, min.84), Juan Bravo, Alberto Lopez, Kun (Mario, min.70), Diaz, Bonilla, Adal, Alberto Cortes (Ruiz, min.78)
Estadio:Municipal de Atarfe
Goles:Alberto Cortes (0-1, min. 34). Sergio Bustos (1-1, min. 74). Juan Bravo (1-2, min. 80). Ruiz (1-3, min. 89).