El Ribamontán al Mar derrotó al Atlético Albericia por 2-0

El Ribamontán al Mar derrotó al Atlético Albericia por 2-0

3ª División

El Ribamontán al Mar derrotó al Atlético Albericia por 2-0

El Ribamontán al Mar gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga ante el Atlético Albericia.

2 noviembre, 2018 02:57

Noticias relacionadas

Triunfo del Ribamontán al Mar 2-0 sobre el Atlético Albericia. El Ribamontán al Mar venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Atlético Albericia se sitúa sexto a la finalización del partido, mientras que el Ribamontán al Mar es decimosexto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Ribamontán al Mar se puso por delante en el marcador gracias a un gol de David Zúñiga en el minuto 67. El Ribamontán al Mar amplió su ventaja con el último tanto de Ganzabal en el minuto 88, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ribamontán al Mar que entraron al partido fueron Garcia, Salamanca y Miguel Gándara en sustitución de Sergio Colina, Pablo Bedia y Chus, mientras que los cambios del Atlético Albericia fueron Zamanillo, Pepelu y Ibrahim que entraron para suplir a Higuera, Atadill y Sainz.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Ribamontán al Mar (Rubén Quintanilla, Pablo Quintanilla, Álvaro Martinez y Castanedo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Ribamontán al Mar ocupa el decimosexto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que el Atlético Albericia se sitúa en sexto lugar con 18.

La próxima jornada el Ribamontán al Mar se enfrentará al Siete Villas, mientras que el conjunto santanderino disputará su partido frente al Textil Escudo.

Ficha técnica
Ribamontán al Mar:Álvaro Martinez, Miguel, Cagigal, Rubén Quintanilla, Castanedo, Pablo Bedia (Salamanca, min.54), Pablo Quintanilla, Sergio Colina (Garcia, min.45), Chus (Miguel Gándara, min.64), Ganzabal, David Zúñiga
Atlético Albericia:Marcos, Sainz (Ibrahim, min.80), Povedano, España, Manuel Cantero, Pablo Garcia, Luismi, Pablo, Higuera (Zamanillo, min.61), Atadill (Pepelu, min.77), Pablin
Estadio:Barceñuela
Goles:David Zúñiga (1-0, min. 67). Ganzabal (2-0, min. 88).