El Revilla y el Bezana sólo sumaron un punto (2-2)

El Revilla y el Bezana sólo sumaron un punto (2-2)

3ª División

El Revilla y el Bezana sólo sumaron un punto (2-2)

El Revilla se dejó dos puntos en su feudo ante el Bezana.

2 noviembre, 2018 09:06

Noticias relacionadas

El Revilla y el Bezana empataron a dos en el encuentro celebrado este jueves en El Crucero. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto el Revilla de Camargo es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Bezana es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Revilla tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Salas en el minuto 11. El equipo visitante empató el partido en el minuto 34 con un tanto de Mario y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Bezana consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Ruiz en el minuto 56 para hacer el 1-2. El equipo local empató el encuentro en el minuto 82 con un tanto de Mirones para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Revilla entraron Pablo Esteve, Laro y Allende en sustitución de Borja, Jesus y Manu, mientras que el Bezana dio entrada a Mario, Christian y Garcia por Herrera, Damian y Ruiz.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron cinco (Salas, Kevin, Jesus, Cobo y Miki) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Alex Sobrado, Mario, Mauri, Mario y Christian).

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Revilla se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Bezana con este punto, llega al tercero con 21 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Revilla con el CF Vimenor. Por su parte, el Bezana se medirá frente al UM Escobedo.

Ficha técnica
Revilla:Borja (Pablo Esteve, min.13), Miki, Cobo, Jesus, Izquierdo, Jesus (Laro, min.58), Lastra, Manu (Allende, min.69), Kevin, Salas, Mirones
Bezana:Via, Jairo, Diego Bárcena, Alex Sobrado, Mario, Suizo, Damian (Christian, min.76), Ruiz (Garcia, min.89), Saez, Mauri, Herrera (Mario, min.63)
Estadio:El Crucero
Goles:Salas (1-0, min. 11). Mario (1-1, min. 34). Ruiz (1-2, min. 56). Mirones (2-2, min. 82).