Reparto de puntos entre el Murense y el Binissalem, el marcador final fue 2-2

Reparto de puntos entre el Murense y el Binissalem, el marcador final fue 2-2

3ª División

Reparto de puntos entre el Murense y el Binissalem, el marcador final fue 2-2

Un punto obtuvo el Murense al no poder superar como local al Binissalem.

2 noviembre, 2018 08:43

Noticias relacionadas

El Murense y el Binissalem empataron a dos en el encuentro celebrado este jueves en el Muro. El Murense venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto murero es vigesimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Binissalem es decimotercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Murense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Morlá en el minuto 4. El Murense se distanció en el marcador con un gol de penalti de Jaume Picó en el minuto 20. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 44 con el gol de Marc, yéndose el partido al descanso con un 2-1.

En la reanudación, el Binissalem estableció el empate en el partido en el minuto 80 con un tanto de Limamou subiendo 2-2 al marcador, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fornes, Bennasar y Marto en sustitución de Jaume, Jaume Picó y Pere Noceras, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Trapero, Limamou y Mondejar que saltaron al césped por Víctor, Santamaria y Carlos Ramon.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Pere Noceras, Morlá y Bennasar) y por parte de los visitantes la vieron dos (Rey y Manuel Jesus Sanchez).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Binissalem se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Murense con este punto conseguido, llega al vigesimoprimero con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Binissalem como el Murense jugarán fuera de casa contra el Formentera y el Son Cladera respectivamente.

Ficha técnica
Murense:Fornes, Paul Moragues, Martí Noceras, Joan Francesc, Gabriel, Palou, Fornari, Morlá, Jaume Picó (Bennasar, min.77), Jaume (Fornes, min.74), Pere Noceras (Marto, min.83)
Binissalem:Rey, Santamaria (Limamou, min.58), Manuel Jesus Sanchez, Antoni, Samu, Miguel Lopez, Ignasi, Carlos Ramon (Mondejar, min.82), Marc, Jaume Moyà, Víctor (Trapero, min.45)
Estadio:Muro
Goles:Morlá (1-0, min. 4). Jaume Picó (2-0, min. 20). Marc (2-1, min. 44). Limamou (2-2, min. 80).