El Real Jaén vence en el Estadio Abdon Marinez Fariñas al Torreperogil (0-2)

El Real Jaén vence en el Estadio Abdon Marinez Fariñas al Torreperogil (0-2)

3ª División

El Real Jaén vence en el Estadio Abdon Marinez Fariñas al Torreperogil (0-2)

Real Jaén ganó este jueves en casa del Torreperogil.

2 noviembre, 2018 07:31

Noticias relacionadas

El pasado jueves el Real Jaén venció a domicilio 0-2 frente al Torreperogil. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este buen resultado el Real Jaén es segundo, mientras que el Torreperogil es decimonoveno nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Antonio López en el minuto 26 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Real Jaén aumentó su ventaja y sentenció el encuentro con el último tanto de Fran en el minuto 73, que estableció el 0-2, finalizando así el encuentro.

Con esta derrota, el Torreperogil, a la conclusión del partido, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 11 puntos. El Real Jaén, llega al segundo con 28 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Torreperogil contra el Linares Deportivo fuera de casa y al Real Jaén contra el Poli Almería en su estadio.

Ficha técnica
Torreperogil:Pozo, Bauti, Sergio, Padilla, Jorge, Ildefonso Montes, Borja, Luis Jiménez, Pocho, Romero, Virgilio
Real Jaén:Ángel, Choco, Rentero, Ramón, Dani Fragoso, Cervera, Juan Carlos, Alberto Heras, Antonio López, Mario Martos, Juanca
Estadio:Estadio Abdon Marinez Fariñas
Goles:Antonio López (0-1, min. 26). Fran (0-2, min. 73).