Los tres puntos se quedaron en casa: Utebo 3-2 Calamocha

Los tres puntos se quedaron en casa: Utebo 3-2 Calamocha

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Utebo 3-2 Calamocha

El conjunto de Juan Carlos Beltran Agoiz se midió en casa con el Calamocha al que derrotó por 3-2.

2 noviembre, 2018 09:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Utebo 3-2 sobre el Calamocha. El Utebo venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Calamocha se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Utebo es tercero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Calamocha se adelantó en el marcador gracias a un gol de Concha en el minuto 27. El equipo local logró empatar el partido con un gol de penalti de Capapé en el minuto 34. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Lanzuela en el minuto 41 y la primera parte acabó 1 a 2.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Javi Rodrigo en el minuto 64. El Utebo consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Javi Rodrigo en el minuto 70 para hacer el 3-2, finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Utebo entraron Iñigo, Villar y Maldonado en sustitución de Samu, Cavero y Rodri, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jesús Vicente, Piqueras y Joaquin por Ndiaye, Sergio García y Tomas.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Juan Carlos, Pablo, Utrilla, Ndiaye, Tomas, Piqueras y Jorge.

Tras la finalización del duelo el Utebo ocupa el puesto tercero con 26 puntos, mientras que el Calamocha se sitúa en décimo lugar con 16.

La siguiente jornada enfrentará al Calamocha con el Almudévar. Por su parte, el Utebo se medirá ante La Almunia.

Ficha técnica
Utebo:Sergio, Capapé, Rodri (Maldonado, min.58), Félez, Alvira, Domínguez, Castelreanas, Samu (Iñigo, min.45), Javi Rodrigo, Marcos, Cavero (Villar, min.45)
Calamocha:Juan Carlos, Mele, Álvaro, Obere, Jorge, Juan Edo, Concha, Tomas (Joaquin, min.85), Lanzuela, Sergio García (Piqueras, min.77), Ndiaye (Jesús Vicente, min.65)
Estadio:Santa Ana
Goles:Concha (0-1, min. 27). Capapé (1-1, min. 34). Lanzuela (1-2, min. 41). Javi Rodrigo (2-2, min. 64). Javi Rodrigo (3-2, min. 70).