Los tres puntos se quedaron en casa: Formentera 4-1 Soller

Los tres puntos se quedaron en casa: Formentera 4-1 Soller

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Formentera 4-1 Soller

El Formentera se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Soller.

2 noviembre, 2018 02:52

Noticias relacionadas

El Formentera venció en casa 4-1 el encuentro disputado este jueves en el Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto formenterano es quinto, mientras que el Soller es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Formentera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Víctor Ruiz en el minuto 28. Antes de llegar a la mitad, el Soller encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Bonilla para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Formentera aumentó su ventaja con un gol de Colau en el minuto 55. El Soller recortó distancias con un tanto de Martín. El Formentera amplió su ventaja con el último tanto de Bonilla en el minuto 86, que dejó el marcador en un 4-1, finalizando así el encuentro.

Con 24 puntos, el Formentera se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Lopez Boule se sitúa en decimoséptimo puesto con 8 puntos.

El próximo compromiso del grupo 11 de Tercera División para el Formentera es contra el Binissalem mientras que el Soller se enfrentará al Felanitx.

Ficha técnica
Formentera:Pepelu, Mourelo, Ferreres, Bonilla, Ruxi, Adrián Gimeno, Javi Boix, Colau, Carlos Terol, Víctor Ruiz, Manu Torres
Soller:Kike, Martín, Guille, Miguel Oliver Llado, Bestard, Miquel, Huertas Capo, Varon, Armando, Vicens, Latorre
Estadio:Municipal
Goles:Víctor Ruiz (1-0, min. 28). Bonilla (2-0, min. 45). Colau (3-0, min. 55). Martín (3-1, min. 82). Bonilla (4-1, min. 86).