El Motril 1-3 San Pedro

El Motril 1-3 San Pedro

3ª División

El Motril 1-3 San Pedro

El San Pedro suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante ante el Motril.

2 noviembre, 2018 07:02

Noticias relacionadas

El San Pedro jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Municipal Escribano Castilla. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto sampedreño es decimoséptimo, mientras que el Motril es cuarto al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El San Pedro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Julián en el minuto 4. Antes del descanso, el Motril encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Pecas para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Motril recortó distancias con un tanto de Ramiro. El San Pedro amplió su ventaja con el último tanto de Romero en el minuto 88, que dejó el marcador en un 1-3, acabando de este modo el duelo.

El San Pedro, con esta victoria, se queda en la decimoséptima posición con 12 puntos tras finalizar el partido, y los de José Manuel García Sánchez ocupan el cuarto lugar con 23 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Loja mientras que el San Pedro se enfrentará contra El Palo.

Ficha técnica
Motril:Sanchez, Linares, Samu, Illescas, Lasly, Ramiro, Vela, Juanan, Eric Same, Dani Cara, Borjita
San Pedro:Marchionno, Faucho, Joselito, Nacho Prieto, Pecas, Franky, Manu, Valenti, Ayman, Brima, Julián
Estadio:Municipal Escribano Castilla
Goles:Julián (0-1, min. 4). Pecas (0-2, min. 46). Ramiro (1-2, min. 65). Romero (1-3, min. 88).