El Mercadal 2-5 Santa Catalina Atlético

El Mercadal 2-5 Santa Catalina Atlético

3ª División

El Mercadal 2-5 Santa Catalina Atlético

Mal resultado para el Mercadal que se deja tres puntos en su feudo frente al Santa Catalina Atlético.

2 noviembre, 2018 05:03

Noticias relacionadas

El pasado jueves el Santa Catalina Atlético ganó fuera de casa 2-5 ante el Mercadal. El Mercadal venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Santa Catalina Atlético es cuarto, mientras que el Mercadal es último a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Santa Catalina Atlético tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Luis Giménez en el minuto 13. Antes de llegar a la mitad, el Mercadal encajaría un tanto más en el 17 por mediación de Javi Fernandez para llegar al descanso con un 0-2.

En la segunda mitad, el Mercadal recortó distancias con un tanto de Izan. El Santa Catalina Atlético amplió distancias con un gol de Ignacio en el minuto 55. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias al gol de Héctor en el minuto 61. El Mercadal recortó distancias con un tanto de Raúl Marqués. El Santa Catalina Atlético amplió su ventaja con el último tanto de Campomar en el minuto 88, que dejó el marcador en un 2-5, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luis David, Migue y Febrer en sustitución de Marc, Elliot y Rubén Carreras, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Sergio, Campomar y Peluffo que saltaron al campo por José, Zamora y Ignacio.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Elliot, Robert, Izan y Luis David) y por parte de los visitantes la vieron cinco (José, Santiago Llull, Bernat Alomar, Héctor y Sergio).

Con 25 puntos, el Santa Catalina Atlético se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Mercadal se sitúa en último puesto con 3 puntos.

La próxima jornada el equipo mercadalense jugará fuera de casa ante el Llosetense, mientras que el Santa Catalina Atlético buscará el triunfo en su estadio frente al Constància.

Ficha técnica
Mercadal:Pozo, Gabriel, Antoni, Villalonga, José Enrich, Raúl Marqués, Izan, Robert, Marc (Luis David, min.51), Rubén Carreras (Febrer, min.56), Elliot (Migue, min.56)
Santa Catalina Atlético:Mingo, Santiago Llull, Bibi, Jorge, José (Sergio, min.63), Bernat Alomar, Zamora (Campomar, min.74), Luis Giménez, Héctor, Javi Fernandez, Ignacio (Peluffo, min.80)
Estadio:San Martì
Goles:Luis Giménez (0-1, min. 13). Javi Fernandez (0-2, min. 17). Izan (1-2, min. 54). Ignacio (1-3, min. 55). Héctor (1-4, min. 61). Raúl Marqués (2-4, min. 64). Campomar (2-5, min. 88).