El L´Entregu gana en el Nuevo Nalón al San Claudio

El L´Entregu gana en el Nuevo Nalón al San Claudio

3ª División

El L´Entregu gana en el Nuevo Nalón al San Claudio

El L´Entregu ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al San Claudio.

2 noviembre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El L´Entregu ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el San Claudio.

El partido comenzó favorable a los locales. El L´Entregu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Marcos Iglesias en el minuto 19. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Julio en el minuto 21. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Marcos Iglesias en el minuto 47 y los 45 minutos concluyeron 2 a 1.

En la segunda parte, el equipo visitante logró el empate con un gol de Carlos en el minuto 58. El L´Entregu se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Polo en el minuto 66. El L´Entregu aumentó su ventaja con el último tanto de Riki Navarro en el minuto 82, que dejó el marcador en un 4-2, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Santullano, Alonso y Noé en sustitución de Quintana, Miguel Sánchez y Polo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Viñuela, Aarón García y Dominguez que saltaron al terreno de juego por Lucas Fernandez, Miguel y Aldo.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Santullano, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Lucas Fernandez, Nacho, Aldo, Jaime Bueno, Miguel Blanco, Julio y Buru, y con roja a Dominguez.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, el L´Entregu se coloca en tercera posición, mientras que el San Claudio es último.

En la siguiente jornada de liga el L´Entregu jugará contra el Covadonga fuera de casa, mientras que el San Claudio se enfrentará en su estadio contra el Ud Llanera.

Ficha técnica
L´Entregu:Alberto, Beni, Quintana (Santullano, min.46), Nuño, Álex García, Miguel Sánchez (Alonso, min.62), Polo (Noé, min.73), Marcos Iglesias, Borja Granda, Imanol, Riki Navarro
San Claudio:Rodri, Jaime Bueno, Lucas Fernandez (Viñuela, min.70), Aldo (Dominguez, min.80), Julio, Carlos, Osky, Nacho, Miguel Blanco, Miguel (Aarón García, min.80), Bujanda
Estadio:Nuevo Nalón
Goles:Marcos Iglesias (1-0, min. 19). Julio (1-1, min. 21). Marcos Iglesias (2-1, min. 47). Carlos (2-2, min. 58). Polo (3-2, min. 66). Riki Navarro (4-2, min. 82).