Los Garres vence 1-2 ante el Algar

Los Garres vence 1-2 ante el Algar

3ª División

Los Garres vence 1-2 ante el Algar

Los Garres vence en el Campo Municipal Sanchez Luengo 1-2.

2 noviembre, 2018 08:43

Noticias relacionadas

El pasado jueves Los Garres venció a domicilio 1-2 frente al Algar. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este buen resultado el Los Garres es noveno, mientras que el Algar es decimonoveno nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, Los Garres se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Fran en el minuto 51. Los Garres amplió distancias con un gol de Bape en el minuto 88. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Fran, para establecer un marcador de 1-2, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Javi Roca, Molero y Dani Ruiz y fueron sustituidos Alex Perez, Vicente y Andreu. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Bape, Manuel y Ruben que sustituyeron a Pelegrín, Juanjo y Pedro Jesús.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos locales y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Pani y Dani Ruiz y por parte de los visitantes Pelegrín, Dani Meseguer, Parri, Camara y Jose María.

Con 17 puntos, Los Garres se ubica en el noveno puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Isaac Jové se sitúa en decimonoveno puesto con 8 puntos, al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Algar fuera de casa contra el Olímpico De Totana mientras que Los Garres se enfrentará en su estadio frente al Ciudad de Murcia.

Ficha técnica
Algar:Yepes, Andreu (Dani Ruiz, min.83), Alex Perez (Javi Roca, min.72), Fran, Castejon, Pani, Canovas, Vallecillos, Vicente (Molero, min.83), Tomás, Mouchine
Los Garres:Camara, Jose María, Dani Meseguer, Carpe, Almendros, Parri, Juanjo (Manuel, min.76), Adrián Sánchez, Michael, Pedro Jesús (Ruben, min.88), Pelegrín (Bape, min.68)
Estadio:Campo Municipal Sanchez Luengo
Goles:Fran (0-1, min. 51). Bape (0-2, min. 88). Fran (1-2, min. 89).