Empate entre Muleño y Lorca

Empate entre Muleño y Lorca

3ª División

Empate entre Muleño y Lorca

El Muleño y el Lorca empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

2 noviembre, 2018 01:33

Noticias relacionadas

El Muleño y el Lorca empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el Municipal de Mula. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto muleño es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Lorca es sexto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Muleño se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Topo en el minuto 48. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 73 con un tanto de Gerard para poner el 1-1 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

El Lorca se queda en la sexta posición con 17 puntos y los de Julio Cesar Cardozo Rusch ocupan el decimoprimer lugar con 14 puntos tras la finalización del duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Muleño contra el UCAM B fuera de casa y al Lorca contra el Real Murcia B en su estadio.

Ficha técnica
Muleño:Noguera, Cadú, Rayon, Alacid, Chino, José Fernández, Juan Alcaraz, Pepe, Miguel Ballesta, Topo, Alcaraz
Lorca:Magunazelaia, Alain, Morros, Soto, Portilla, Javier Pelayo, Gerard, Cifuentes, Álvaro Rodríguez, Vicent, Víctor Julia
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Topo (1-0, min. 48). Gerard (1-1, min. 73).