Empate a cero entre el Almudévar y el Tarazona

Empate a cero entre el Almudévar y el Tarazona

3ª División

Empate a cero entre el Almudévar y el Tarazona

El Almudévar y el Tarazona empataron en el partido disputado en el Virgen de la Corona y se reparten los puntos.

2 noviembre, 2018 06:31

Noticias relacionadas

El Almudévar y el Tarazona acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este jueves en el Virgen de la Corona. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el equipo almudevano se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Tarazona es primero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 0.

El Tarazona se queda en la primera posición con 26 puntos y los de Jose Manuel Tomas Valdovinos ocupan el decimotercer lugar con 10 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Tarazona como el Almudévar jugarán fuera de casa contra el Borja y el Calamocha respectivamente.

Ficha técnica
Almudévar:Pablo Sanz, Almerge, Christian, Uche, Rafael Zuchi, Arnedillo, Eliezer, Javito, Maceira, Carlos Calvo, Abizanda
Tarazona:Chus, Roger, Oli, Antonio, Roy, Ballarín, Gabi, Nami, Losfablos, Moha, Canty
Estadio:Virgen de la Corona
Goles: