El Diocesano se lleva la victoria en su casa ante el Llerenense

El Diocesano se lleva la victoria en su casa ante el Llerenense

3ª División

El Diocesano se lleva la victoria en su casa ante el Llerenense

El Diocesano se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Llerenense.

2 noviembre, 2018 02:06

Noticias relacionadas

El Diocesano ganó en casa 2-0 el partido disputado este jueves en el Manuel Sánchez Delgado. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto cacereño es noveno, mientras que el Llerenense es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Adri en el minuto 11 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el Diocesano amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Javi Bernal en el minuto 68, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Con 14 puntos, el Diocesano se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Freire Magariños se sitúa en decimoséptimo puesto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Diocesano contra el Jerez fuera de casa y al Llerenense contra el Olivenza en su estadio.

Ficha técnica
Diocesano:Cordero, Vizcaino, Isma Alvarez, Valentín, Contreras, Demetrio, Manu, Manolo, Javi Bernal, Juan Luis, Adri
Llerenense:Rubiales İniesta, Sergio Cebada, Jose C, Noni, Zuri, Jesús, Tini, Jesús Toy, Jaime Mateos, Tome Moliner, Luis Enrique
Estadio:Manuel Sánchez Delgado
Goles:Adri (1-0, min. 11). Javi Bernal (2-0, min. 68).