El Constància se queda los tres puntos frente al Manacor

El Constància se queda los tres puntos frente al Manacor

3ª División

El Constància se queda los tres puntos frente al Manacor

El Constància ha sumado tres puntos con una victoria frente al Manacor.

2 noviembre, 2018 02:17

Noticias relacionadas

Triunfo del Constància 2-0 sobre el Manacor. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Manacor se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Constància es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Constància se adelantó en el marcador gracias a un gol de Serramitja en el minuto 75. El Constància amplió su ventaja con el último tanto de Serramitja en el minuto 90, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Vinicius, Isaac Calvo y Dominguez en sustitución de Pareja, Marcos y Coll, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Joan, Chamba y Blanco que saltaron al césped por Servera, Hernandez y Jordi.

El árbitro amonestó a Pareja, Gurrionero y Modjieb por parte del Constància y a Servera y Jaume Ferrer por parte del equipo manacorí.

Tras la victoria del Constància ambos equipos empatan a 15 puntos y comparten la duodécima posición a la conclusión del duelo.

En el siguiente partido de liga el Constància jugará contra el Santa Catalina Atlético fuera de casa y el Manacor se enfrentará en su estadio al Santanyi.

Ficha técnica
Constància:Torrandell, Bravo, Modjieb, Bauzá, Buades Collell, Campoy, Marcos (Isaac Calvo, min.76), Coll (Dominguez, min.86), Gurrionero, Pareja (Vinicius, min.68), Serramitja
Manacor:Jaume Ferrer, Ramon, Morey Gomila, Oliver, Pau Soler, Bordoy, Servera (Joan, min.58), Jordi (Blanco, min.79), Navalon, Hernandez (Chamba, min.68), Javier Lopez
Estadio:Nou Camp d'Inca
Goles:Serramitja (1-0, min. 75). Serramitja (2-0, min. 90).