El CF Ardoi consigue un empate a uno frente al Cirbonero

El CF Ardoi consigue un empate a uno frente al Cirbonero

3ª División

El CF Ardoi consigue un empate a uno frente al Cirbonero

El Cirbonero y el CF Ardoi empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

2 noviembre, 2018 07:42

Noticias relacionadas

El Cirbonero y el CF Ardoi empataron a uno en el duelo celebrado este jueves en el San Juan. El Cirbonero venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto cirbonero es noveno tras la finalización del duelo, mientras que el CF Ardoi es decimoséptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Nacho Navajas en el minuto 25 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el CF Ardoi empató el partido en el minuto 65 con un tanto de Txoma subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cirbonero entraron desde el banquillo Maeztu, Revilla y Hualde en sustitución de Montori, Víctor y Moreno, mientras que los cambios por parte del CF Ardoi fueron Txoma, Orbegozo y Javier que entraron por Madariaga, Astudillo y Ezkiaga.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Isi y Ruben, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Martínez (doble amarilla), Tito, Javier y Itxaso, y con roja a Martínez.

El CF Ardoi se queda en la decimoséptima posición con 10 puntos y los de David Garcia Labayen ocupan el noveno lugar con 15 puntos tras la finalización del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Valle Egüés mientras que el CF Ardoi se enfrentará contra el Beti Kozkor.

Ficha técnica
Cirbonero:Guillermo Munarriz, Álex Cacho, Mincharro, Isi, Celihueta, Ruben, Moreno (Hualde, min.78), Nacho Navajas, Montori (Maeztu, min.60), Víctor (Revilla, min.60), Garbayo
CF Ardoi:Itxaso, Martínez, Mikel Larraza, Tito, Lizarraga, Ezkiaga (Javier, min.70), Astudillo (Orbegozo, min.63), Madariaga (Txoma, min.58), Dani Blanco, Anguas, Barriola
Estadio:San Juan
Goles:Nacho Navajas (1-0, min. 25). Txoma (1-1, min. 65).