El Cantolagua cae derrotado ante la Peña Sport (0-5)

El Cantolagua cae derrotado ante la Peña Sport (0-5)

3ª División

El Cantolagua cae derrotado ante la Peña Sport (0-5)

El Cantolagua se dejó tres puntos en su feudo ante la Peña Sport por 0-5.

2 noviembre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El pasado jueves la Peña Sport ganó fuera de casa 0-5 frente al Cantolagua. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el la Peña Sport es primero, mientras que el Cantolagua es decimosexto a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. La Peña Sport tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Ilincheta en el minuto 19. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Cantolagua encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Lizárraga para concluir la primera parte con un 0-2.

En la reanudación, la Peña Sport amplió su ventaja con otro gol de Lizárraga en el minuto 54. La Peña Sport volvió a aumentar su ventaja con el gol de Marcos Mendes en el 60. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Uriz en el minuto 82, que estableció el 0-5, finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cantolagua entraron Arenaz, Amaiur y Ayesa en sustitución de Úriz, Martínez y Samuel, mientras que la Peña Sport dio entrada a Joni, Martón y Uriz por Azcue, Ilincheta y Marcos Mendes.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Cantolagua (César Iriarte), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota, el Cantolagua, a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 10 puntos. La Peña Sport, llega al primero con 28 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Peña Sport con el Txantrea. Por su parte, el Cantolagua se medirá ante el San Juan DKE.

Ficha técnica
Cantolagua:Pablo, Martínez (Amaiur, min.61), Úriz (Arenaz, min.17), Samuel (Ayesa, min.75), Pérez, Izco, Dani Navarrete, Adrian, Carlos Arcelus, César Iriarte, Arkaitz
Peña Sport:Iñigo Calvo, Azcue (Joni, min.58), De Frutos, Iván García, Perujo, Urdiroz, Lizárraga, Iñaki Azpiroz, Marcos Mendes (Uriz, min.75), Ilincheta (Martón, min.64), Mario Ganuza
Estadio:Municipal Cantolagua
Goles:Ilincheta (0-1, min. 19). Lizárraga (0-2, min. 41). Lizárraga (0-3, min. 54). Marcos Mendes (0-4, min. 60). Uriz (0-5, min. 82).