El Beti Kozkor derrotó al Subiza por 7-2

El Beti Kozkor derrotó al Subiza por 7-2

3ª División

El Beti Kozkor derrotó al Subiza por 7-2

El Beti Kozkor ha sumado tres puntos con una victoria frente al Subiza.

2 noviembre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

Triunfo del Beti Kozkor 7-2 sobre el Subiza. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Subiza se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Beti Kozkor es tercero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Beti Kozkor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Balda en el minuto 9. El Beti Kozkor amplió las diferencias con un gol de Beñat en el minuto 11. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Romeo en el minuto 16. Los locales volvieron a ampliar distancias en el marcador gracias a otro gol de Beñat en el minuto 25. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 42 con el gol de Urbicain, llegando el partido al descanso con un 4-1.

En la segunda parte, el Beti Kozkor amplió su ventaja con otro gol de Romeo en el minuto 54. El Beti Kozkor aumentó de nuevo distancias con otro gol de Beñat en el 68. El Subiza recortó distancias con otro tanto de Urbicain. El Beti Kozkor aumentó su diferencia con el último tanto de Valencia en el minuto 76, que dejó el marcador en un 7-2, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Panadero, Erice y Erice en sustitución de Romeo, Soroa y Beñat, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron García, San Martín y Eloy que saltaron al campo por Mikel Gonzalez, Israel Lacarra y Mendoza.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas. Del Beti Kozkor fueron sancionados con amarilla Soroa y Valencia, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo galartar fueron San Martín, y con roja Miguel Iribarren.

El Beti Kozkor se queda en la tercera posición con 24 puntos y los de Cesar Sanchez Mongay ocupan el decimoctavo lugar con 10 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Beti Kozkor jugará contra el CF Ardoi fuera de casa y el Subiza se enfrentará en su estadio al Mutilvera.

Ficha técnica
Beti Kozkor:Buldain, Balda, Andoni Ayerdi, Pablo Arozarena, Olivares, Soroa (Erice, min.65), Valencia, Romeo (Panadero, min.58), Imanol Gaskue, Mikel Redecillas Zurbano, Beñat (Erice, min.70)
Subiza:Borda, Israel Lacarra (San Martín, min.46), Dani García, David, Yerai, Miguel Iribarren, Martín, Urbicain, Mikel Gonzalez (García, min.36), Mendoza (Eloy, min.54), Pablo Alonso
Estadio:Complejo Deportivo Plazaola
Goles:Balda (1-0, min. 9). Beñat (2-0, min. 11). Romeo (3-0, min. 16). Beñat (4-0, min. 25). Urbicain (4-1, min. 42). Romeo (5-1, min. 54). Beñat (6-1, min. 68). Urbicain (6-2, min. 74). Valencia (7-2, min. 76).