El Bergantiños ganó en casa al Somozas

El Bergantiños ganó en casa al Somozas

3ª División

El Bergantiños ganó en casa al Somozas

El conjunto de José Miguel Figueira Domínguez se midió con el Somozas al que derrotó por 2-1.

2 noviembre, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Triunfo del Bergantiños 2-1 sobre el Somozas. El Bergantiños venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Somozas se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Bergantiños es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Somozas se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Gerardo en el minuto 5. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 17 con un tanto de Jorge Cano y acabó la primera mitad con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Bergantiños consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Steve en el minuto 90 para hacer el 2-1, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Bergantiños entraron Granada, Alex y Steve en sustitución de Baleato, Diego y Cañizares, mientras que el Somozas dio entrada a Uzal, Quique Cubas y Daniel por Sergio, Álex Díaz y Gerardo.

El árbitro del partido mostró doce tarjetas amarillas. Borja Facal, Rivera, Marcos, Aarón y Granada del Bergantiños y Ernesto, Gonzalo Cea, Uzal, Gerardo, Quique Cubas, Alex y Daniel por parte del equipo somocense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Bergantiños se queda en la primera posición con 28 puntos y los de Antonio José López Martínez ocupan el decimotercer lugar con 12 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Somozas como el Bergantiños jugarán fuera de casa contra el Ourense y el Ourense respectivamente.

Ficha técnica
Bergantiños:Cristopher, Borja Facal, Aarón, Marcos Caridad, Marcos, Baleato (Granada, min.71), Jorge Cano, Diego (Alex, min.74), Rivera, Jorge Sáez, Cañizares (Steve, min.83)
Somozas:Manuel, David Antón, Alex, Qundimil, Sergio (Uzal, min.29), Ernesto, Juan Martínez, Gonzalo Cea, Álex Díaz (Quique Cubas, min.71), Gerardo (Daniel, min.88), Marcos
Estadio:As Eiroas
Goles:Gerardo (0-1, min. 5). Jorge Cano (1-1, min. 17). Steve (2-1, min. 90).