El Atlético River Ebro ganó en casa al Calasancio

El Atlético River Ebro ganó en casa al Calasancio

3ª División

El Atlético River Ebro ganó en casa al Calasancio

Triunfo local del Atlético River Ebro 6-1 ante el Calasancio.

2 noviembre, 2018 07:42

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético River Ebro 6-1 sobre el Calasancio. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Calasancio se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético River Ebro es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Atlético River Ebro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yerai en el minuto 14. El Atlético River Ebro amplió las diferencias con un gol de Dani Miranda en el minuto 18. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 25 con el gol de Sacristan, llegando el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda parte, el Atlético River Ebro amplió su ventaja con un gol de Eduardo en el minuto 49. El Atlético River Ebro aumentó de nuevo distancias con otro gol de Yerai en el 71. De nuevo, los locales volvieron a ampliar su ventaja en el marcador gracias al gol de Ismael Del Prado en el minuto 76. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iñaki Rivas en el minuto 80, que estableció el 6-1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético River Ebro entraron Ismael Del Prado, Mauleón y Rojo en sustitución de Dani Miranda, Yerai y Eduardo, mientras que el Calasancio dio entrada a Bastida, Alberto Ausejo y Alutiz por Saenz, Asier y Sacristan.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Medrano) y por parte de los visitantes la vieron dos (Omar y De Val).

Con esta victoria el Atlético River Ebro ocupa el cuarto puesto con 20 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Huerta Rodríguez se sitúa en decimonoveno puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético River Ebro con el Agoncillo. Por su parte, el Calasancio se medirá ante La Calzada.

Ficha técnica
Atlético River Ebro:Marin, Dani Garrido, Medrano, Guti, Soldevila, Alberto, Dani Miranda (Ismael Del Prado, min.66), Abel León, Yerai (Mauleón, min.72), Eduardo (Rojo, min.76), Iñaki Rivas
Calasancio:Iván, Asier (Alberto Ausejo, min.64), Saenz (Bastida, min. 9), Garza, Jorge Ortega, Nicolás, Melón, Omar, Nilo, De Val, Sacristan (Alutiz, min.72)
Estadio:San Miguel
Goles:Yerai (1-0, min. 14). Dani Miranda (2-0, min. 18). Sacristan (2-1, min. 25). Eduardo (3-1, min. 49). Yerai (4-1, min. 71). Ismael Del Prado (5-1, min. 76). Iñaki Rivas (6-1, min. 80).