El At. Horta ganó en casa al Sants

El At. Horta ganó en casa al Sants

3ª División

El At. Horta ganó en casa al Sants

El At. Horta ha sumado tres puntos con una victoria ante el Sants.

2 noviembre, 2018 02:06

Noticias relacionadas

El At. Horta ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este jueves en el Municipal d’Horta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto barcelonés es quinto, mientras que el Sants es decimonoveno tras la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El At. Horta se adelantó en el marcador gracias a un gol de Domingo Berlanga en el minuto 31. Antes de finalizar la primera mitad, el Sants encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Domingo Berlanga para acabar la primera parte con un 2-0.

En la reanudación, el At. Horta amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de penalti de Castillo en el minuto 53, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro.

Tras finalizar el partido, el At. Horta sumar tres puntos y ocupa el quinto puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Henry Lossio Carrasco se sitúa en decimonoveno puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo barcelonés jugará fuera de casa frente al L´Hospitalet, mientras que el Sants buscará el triunfo en su estadio frente al CE Europa.