El Arnedo derrotó al Berceo por 0-2

El Arnedo derrotó al Berceo por 0-2

3ª División

El Arnedo derrotó al Berceo por 0-2

Quinto triunfo en liga para el Arnedo frente al Berceo.

2 noviembre, 2018 02:07

Noticias relacionadas

El Arnedo ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este jueves en La Isla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto logroñés es decimocuarto, mientras que el Arnedo es noveno al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álex Valerio en el minuto 24 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el Arnedo aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Zabala en el minuto 80, que estableció el 0-2, acabando con este resultado el partido.

Con esta derrota, el Berceo, a la conclusión del partido, se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 9 puntos. El Arnedo, llega al noveno con 16 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Berceo jugará contra el Haro Deportivo fuera de casa, mientras que el Arnedo se enfrentará en su estadio contra el Rapid de Murillo.

Ficha técnica
Berceo:Daniel Benito, Ignacio Eguren, Del Campo, David, Sergio, Alvaro Navajas, Marcos Moreno, Gabriel Diez, Andrés Peso, Álvaro Ruiz, Diego Zangróniz
Arnedo:David, Manu Rubio, Lumbreras, Corbacho, Ruben Fernandez, Sbarra, Ivan Pascual, Vania, Carlos Trincado, Rodriguez, Álex Valerio
Estadio:La Isla
Goles:Álex Valerio (0-1, min. 24). Zabala (0-2, min. 80).