El Alesves derrota en casa al Burladés por 2-0

El Alesves derrota en casa al Burladés por 2-0

3ª División

El Alesves derrota en casa al Burladés por 2-0

El Alesves se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Burladés.

2 noviembre, 2018 02:57

Noticias relacionadas

Triunfo del Alesves 2-0 sobre el Burladés. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Burladés se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Alesves es decimosegundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Borja en el minuto 22 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Alesves amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Sergio Gordo en el minuto 87, que estableció el 2-0, acabando con este resultado el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alesves entraron Garbayo, Sergio Gordo y Fernando en sustitución de Borja, Martón y Abderrahime, mientras que el Burladés dio entrada a Navarro, Recalde y Larráyoz por Martínez, García y Marco.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Javier Arrondo, Martón, Perikolo y Garbayo) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Navarro, Sola, Edu Aguirre y Xabi Arcaya).

El Alesves al término del encuentro es decimosegundo clasificado con 13 puntos mientras que el Burladés es séptimo con 16.

La próxima jornada de liga enfrentará al Alesves fuera de casa contra el Avance Ezcabarte mientras que el Burladés se enfrentará en su estadio ante el Pamplona.

Ficha técnica
Alesves:Alberto, Perikolo, Ibai Goñi, Guillermo Uriz, Javier Arrondo, Borja (Garbayo, min.46), Carlos Mena, Alvaro Santafe, Burgui, Abderrahime (Fernando, min.82), Martón (Sergio Gordo, min.75)
Burladés:Beorlegui, Biesa, Martínez (Navarro, min.43), Edu Aguirre, Sola, Marco (Larráyoz, min.59), Guijarro, Peio, García (Recalde, min.51), Roncal, Xabi Arcaya
Estadio:
Goles:Borja (1-0, min. 22). Sergio Gordo (2-0, min. 87).