Victoria 2-1 del Pueblonuevo ante el Moralo

Victoria 2-1 del Pueblonuevo ante el Moralo

3ª División

Victoria 2-1 del Pueblonuevo ante el Moralo

El Pueblonuevo consiguió el triunfo como local frente al Moralo por 2-1.

1 noviembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

El Pueblonuevo ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Antonio Amaya. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto pueblonuvense es octavo, mientras que el Moralo es tercero tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Moralo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sergio Gomez en el minuto 44. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 47 con un tanto de David Cruz y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Pueblonuevo logró remontar en el marcador gracias a un gol de Juanan en el minuto 71 para hacer el 2-1, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pueblonuevo entraron desde el banquillo Rodríguez, Juan Carlos y Gonzalez en sustitución de Cabrera, De Giovanni y David Cruz, mientras que los cambios por parte del Moralo fueron Sergio Alonso, Jonhy y Valentin que entraron por Diego García, Rubén Rivera y Sánchez.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Hormigo, David Cruz, Pepe, Luis y Gabri, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Diego García, Alex González, Sergio Gomez y Caramelo.

Tras la finalización del partido el Pueblonuevo ocupa el puesto octavo con 15 puntos, mientras que el Moralo se sitúa en tercer lugar con 22.

La próxima jornada el Pueblonuevo se enfrentará al Valdivia, mientras que el conjunto moralo disputará su partido frente al Calamonte.

Ficha técnica
Pueblonuevo:Jesús, Pepe, Miguel Angel, Cabrera (Rodríguez, min.63), Juanan, Dani, De Giovanni (Juan Carlos, min.75), David Cruz (Gonzalez, min.86), Hormigo, Luis, Gabri
Moralo:Miguel, Lolo, Julio Rodao, Rulo, Sergio Gomez, Martin, Alex González, Diego García (Sergio Alonso, min.46), Sánchez (Valentin, min.73), Rubén Rivera (Jonhy, min.62), Caramelo
Estadio:Estadio Antonio Amaya
Goles:Sergio Gomez (0-1, min. 44). David Cruz (1-1, min. 47). Juanan (2-1, min. 71).