La Unión saca un punto al Real Murcia B a domicilio 1-1

La Unión saca un punto al Real Murcia B a domicilio 1-1

3ª División

La Unión saca un punto al Real Murcia B a domicilio 1-1

El Real Murcia B ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente a La Unión.

1 noviembre, 2018 00:38

Noticias relacionadas

El Real Murcia B y La Unión empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Campus Universidad Murcia. Los locales venían de perder su última partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto murciano es decimoséptimo tras la finalización del duelo, mientras que La Unión es última.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, La Unión se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Hankammer en el minuto 53. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 89 con un tanto de Zakaria para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este resultado el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Real Murcia B entraron desde el banquillo Legaz, Santi Bernal y Iván Cifuentes en sustitución de Palazon, Samu y Escribano, mientras que los cambios por parte de La Unión fueron Chema, Comino y Juan Carlos que entraron por Kiki, Gonzalez y Paco Collados.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Ripoll y Escribano) al Real Murcia B y tres (Barrachina, Kiki y Hankammer) a La Unión.

Tras acabar el encuentro con este empate, La Unión se ubica en el último puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Real Murcia B con este punto conseguido, llega al decimoséptimo con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto La Unión como el Real Murcia B jugarán fuera de casa contra el Águilas y el Lorca respectivamente.

Ficha técnica
Real Murcia B:López, Gimeno, Ripoll, Escribano (Iván Cifuentes, min.75), Pablo Martínez, Meseguer, Raigal, Samu (Santi Bernal, min.61), Zakaria, Pujante, Palazon (Legaz, min.61)
La Unión:Savu, Barrachina, Iván, Ortiz, Rubén, Mario Luna, Gonzalez (Comino, min.75), Andrés Alonso, Kiki (Chema, min.66), Paco Collados (Juan Carlos, min.89), Hankammer
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Hankammer (0-1, min. 53). Zakaria (1-1, min. 89).