El UCAM B gana en El Municipal al Mazarrón

El UCAM B gana en El Municipal al Mazarrón

3ª División

El UCAM B gana en El Municipal al Mazarrón

Séptima victoria en esta edición del grupo 13 de Tercera División para el UCAM B frente al Mazarrón.

1 noviembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

El UCAM B ganó lejos de casa 0-2 el duelo celebrado este miércoles en El Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto mazarronero es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el UCAM B es primero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el UCAM B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Juan Matias en el minuto 58. El UCAM B amplió su ventaja con el último tanto de Ayala en el minuto 89, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Boudia, Diego y Brocal en sustitución de Alberto, Javier y Ignacio, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Alvaro, Cobos y Johan que saltaron al terreno de juego por Alex, Juan y Agustin.

El árbitro enseñó once tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Los jugadores del Mazarrón que vieron la amarilla fueron Javier, Joseda, Andreo, Ignacio, Zurdo (doble amarilla) y Brocal, mientras que por parte del UCAM B la vieron Meroño (doble amarilla), Ayala y Sergio Díaz. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Zurdo por parte de los locales y Meroño por la de los visitantes.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el UCAM B ocupa el primer puesto con 25 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan José Asensio se sitúa en tercer puesto con 20 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Mazarrón con el Minerva. Por su parte, el UCAM B se medirá ante el Muleño.

Ficha técnica
Mazarrón:García, Gato, Zurdo, Alberto (Boudia, min.44), Ignacio (Brocal, min.74), Andreo, Basilio, Javier (Diego, min.60), Joseda, Heredia, Salva Ballesta
UCAM B:Sergio Díaz, Meroño, Chema, Juande, Castillo, Ayala, Salinas, Alex (Alvaro, min.62), Juan Matias, Juan (Cobos, min.65), Agustin (Johan, min.68)
Estadio:El Municipal
Goles:Juan Matias (0-1, min. 58). Ayala (0-2, min. 89).